miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA PLATAFORMA NO AL CIERRE DE LA BIBLIOTECA ESTARÁ EN LAS FIESTAS DEL ZAIDÍN

La Plataforma estará muy presente en las Fiestas del Zaidín de este año, llevando la reivindicación contra el cierre de la Biblioteca del Zaidín (Pza. de las Palomas) a más vecinos y vecinas de Granada.


EL JUEVES 8 de Septiembre participaremos en el Pasacalles organizado por la Asociación de Vecinos, que tiene como lema "El mundo al revés", en la parte que prepara la Red de Mujeres principalmente, con la temática de NO AL CIERRE DE LA BIBLIOTECA, donde se han preparado una serie de "disfraces" simulando libros, una gran pancarta con la fachada de la biblioteca cerrada (de momento) y alguna sorpresa más. Animamos a que asistáis, quedaremos a las 18:00 h. en la Plaza Federico Mayo, desde donde sale el pasacalles, finalizando en el Centro Cívico del Zaidín antes de la entrega de los premios Gorriones 2011.

 
EL SABADO 10 de Septiembre, habrá un pasacalles más, organizado por la Red de Mujeres y con la colaboración de la Asamblea del Zaidín, la Asociación de mujeres bolivianas NOSOTRAS, la JOCA, la JOC y la Plataforma "No al cierre de la Biblioteca del Zaidín". Este pasacalles tiene como lema LA CULTURA ES NUESTRA Y LA CALLE TAMBIÉN, para reivindicar la cultura en la calle, en contra de la ordenanza cívica que la prohibe y en contra del CIERRE DE LA BIBLIOTECA. Saldrá desde la Plaza de la Antigua Hípica (Fontiveros) a las 19:00 h. y pasará por el boulevard de Don Bosco (primera parada a la altura de la Avenida de Dílar), seguirá por esta avenida hasta le Plaza Sol y Luna (segunda parada) bajará hasta la Plaza de las Palomas (Biblioteca cerrada, tercera parada) y seguirá hasta la Plaza Federico Mayo, sobre las 21:00 h. donde comenzará la Fiesta organizada por la Red de Mujeres "Las mujeres recuperamos el espacio" 



Nos hacemos eco también de la convocatoria de manifestación que hace la Asamblea de Granada para apoyar la lucha contra el cierre de la biblioteca, que será este mismo sábado a las 17:00 h. en la Plaza del Carmen, llegando a unirse al pasacalles en la Plaza de la Antigua Hípica.





Durante todas las fiestas seguiremos recogiendo firmas, para sumar a las miles que ya tenemos de vecinos y vecinas de Granada.

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD, JUNT@S PODREMOS GANAR ESTA BATALLA CONTRA LA SIN RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario