miércoles, 31 de agosto de 2011

LAS PRINCIPALES ACCIONES DE LA PLATAFORMA YA ESTÁN EN MARCHA

Desde el pasado 29 de Julio, tras la constitución durante la Asamblea del Zaidín (del llamado movimiento 15M) de la Plataforma ciudadana "No al cierre de la Biblioteca del Zaidín", el barrio está en ebullición de actividades y acciones para defender este espacio cultural y educativo que el Gobierno Municipal, y su Concejal de Cultura en particular, ha querido cerrar. 
Se han fijado actividades para todos los martes y jueves:

TODOS LOS MARTES

19:30h. Biblioteca Sin Techo, que es el préstamo de libros popular que se ha organizado hasta que reabran la biblioteca con techo.

20:00 h. Asamblea de la Plataforma. Abierta a todos los vecinos y vecinas, en la Plaza de las Palomas.

TODOS LOS JUEVES
 
18:45 h. “BICICLETADA PROTESTA” por todo el barrio. Punto de salida: Plaza de las Palomas.
 
19:30h. Biblioteca Sin Techo, que es el préstamo de libros popular que se ha organizado hasta que reabran la biblioteca con techo.

20:00 h. “LECTURAS POPULAR” en Plaza de las Palomas.

 Lectura pública de libros en la Plaza de las Palomas (Biblioteca del Zaidín)

 
Bicicletada protesta por el barrio
Se estan recogiendo firmas en diferentes puntos del barrio, aunque también por vecinos y vecinas interesados en colaborar. En este sentido podéis descargar de aquí la hoja de recogida de firmas para recoger en tu barrio, en tu bloque, en las tiendas que visites, por la calle, con tus vecinos, y cuando tengáiss recogidas las hojas que puedas hazlas llegar al correo nocierrebibliotecadelzaidin@gmail.com y podrán ir a recogerlas.

 
También existe un grupo en facebook que sirve para difundir y estar informados que se llama: Nosotros tampoco queremos que se cierre la biblioteca del Zaidin. Apúntate a él.
 
Y por supuesto el correo electrónico para cualquier idea, consulta, apoyo, etc.: nocierrebibliotecadelzaidin@gmail.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario